6 de junio de 2009

Me casé y que me dejara de joder y se fuera le dije de una vez por todas porque definitivamente me estaba cansando le grité otra vez y el siempre riendo y mientras no se vaya yo sigo pensando que no habían pasado desde que nos casamos tres o cuatro minutos nomás cuando al ratito nació el Felipe lindo desde chiquito y no es que yo sea un fanfarrón parecido al padre y como que tenía que cumplir con él como mi viejo conmigo es que no hace más de un rato le enseñé como afeitarse y el guevón igual que el padre se llenó de tajos al principio y no sé de que se ríe usted pelotudazo de mierda mirándome desde el espejo con esa caripela de chiflado de historieta y Mariela grito Mariela dónde pusiste mi máquina de afeitar y los sobres rojos de la hojitas pero caigo que Mariela se fue a la clínica pues la mujer de Felipe está a punto de parir porque tuvo que irse al civil de apuro el muy boludo y conste que le dije que era muy joven para casarse le dije pero igual no me hizo caso y bien nació la nena me la trajo y a decir verdad es un encanto llevarla y buscarla todos los días a la escuela porque el Felipe es abogado y no puede y trabaja todo el santo día para ayudarme con la jubilación de pobre que tengo y usted, le digo al loco del espejo, no ponga esa cara y ya deje de reírse ya porque jubilado y todo no me falta nada ni plata me falta como si estuviera yo hablando pavadas o mintiendo y vuelvo a gritarle a la Mariela Mariela dónde estan mis hojitas de afeitar y la brocha y la Palmolive dónde están que no las encuentro y sacame de aquí este tipo Mariela que alguien dejó entrar pero recuerdo que no lo iba a hacer porque acaba de morirse hace un instante y a mi me cuesta todavía aceptarlo y ya me colmaste vos con esa mirada extraviada y tus carcajadas que me estás contagiando y ahora encima jodéme más poniendo esa cara de dolor cuando al que le duele el pecho es a mi y me duele mucho me duele.

2 comentarios:

  1. Denada , aunque no te conosca , ni seamos amigas, soy una conocida que siempre que necesites va a estar ♥ :D

    ResponderBorrar
  2. (L)
    En toditas nena (:
    aunque hayamos hablado poquitisimo el otro dia D:
    me debes la explicacion de la directora! (?
    jaja
    Beso!!!

    ResponderBorrar