2 de junio de 2009

We're never good enough.

3 comentarios:

  1. A veces me siento así. Pero no es verdad, no te tires abajo (: un beso!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, recien recordaba un comentario tuyo en mi blog,
    que decia: vos sos alto, pero yo me zarpo.
    Y me tente xd,
    la verdad que si nena!! D: comprati un poco de centimetros!
    jaja,
    NUNCA nada es suficiente...
    es re triste.
    beso!

    ResponderBorrar
  3. No estes mal, estoy siempre ahora mas que nunca.
    Me acorde recien cuando me dijiste " Como eras conocida , osea desapareceria, pense que nunca me ibas a hablar"
    Y quiero que sepas que amo hablar con vos, porque tu blog es lo mejor, tu forma de escribir y de expresarte.
    Y ahora te hablo porque me caes super bien, y estoy siempre.
    No te voy a dejar caer.

    Pd: no tube hoy la charla en el colegio, la voy a tener otro dia, el jueves, creo-

    ResponderBorrar